miércoles, 1 de abril de 2009

Familia de Labradores necesita hogar URGENTEMENTE!!

Cualquier tipo de información, pregunta o comentario, escribeme a: angie_evil@hotmail.com ó angiesriddle@gmail.com

Hola, bueno, hoy les tengo una historia triste, así que traigan botana porque está un poquito larga, por desgracia no me dieron teléfono de contacto, pero les dejo mis e-mails por cualquier duda que tengan. Pongo el mensaje como me llegó a mi correo.

"Un amigo de mi vecina, conoció a un señor dueño de una perrita Labrador, todo iba bien hasta que decidió cruzarla y el dueño tuvo que salir de viaje, por lo que la dejó encargada con el amigo de mi vecina. Pasó el tiempo y los cachorros nacieron antes de que regresara de su viaje. El señor ya regresó y le regaló a Ninfa(la perrita) y a sus cachorros al amigo de mi vecina; el señor se llama Martín y por el momento los tiene en su casa. El problema es que por su trabajo y otras actividades no puede estar 100% al pendiente de ellos, los tiene debajo de una escalera en una caja de cartón y es poco el espacio. A causa de esto, Ninfa sin querer, mató a 3 de sus cachorros porque se acuesta en la caja para alimentarlos y calentarlos, pero no caben bien, y esos bebés quedaron debajo de ella y murieron asfixiados. Martín está conciente de que no puede darles la vida que merecen y que no fue buena idea que su amigo cruzara a la perrita. Por desgracias eso ya no se puede cambiar y ahora necesita un nuevo hogar para los cachorros y la mamá.

Como mencioné anteriormente, fueron 12 cachorritos, 4 machos de color negro y 8 hembras de color miel, murieron 2 machos y 1 hembra. Quedan todos los demás y están cerca de cumplir los 2 meses, son de raza pura, pues ambos padres son de esta raza. No están vacunados ni esterilizados; la madre está vacunada pero no esterilizada."

Por ahora, la persona que me mandó el correo, no puede quedarselos, ya que tiene 7 perros en un departamento de espacio limitado. La madre y los 9 cachorritos necesitan URGENTEMENTE un hogar temporal o definitivo. La madre es de muy buen caracter y muy cariñosa, y los perritos son juguetones y sobra decir que cariñosos también.

Solicito su ayuda para encontrarles buenos hogares a estos perritos. Si por mi fuera me los traigo a toodos, pero en mi casa me matan aunque trataré de que me dejen traerlos aunque sea por un muy breve periodo de tiempo.
 

La señora Nidia González, quien mandó el correo también dice que ellos (ella y el Sr. Martín) se encargan del traslado de los perritos a sus hogares temporales o permanentes.

Las fotos que me envió y que anexo a continuación, NO son de los perritos en cuestión, pero bastante parecidos, en cuanto me envien las fotos reales de los cachorros las pongo aquí.

Por favor, si todas las mascotas que he puesto en el blog necesitan ayuda, esta familia más, ya que están solitos. Mil gracias! Y espero respuestas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estuviera en tu país me adoptaría unos cuantos, pero estoy un tanto lejos... De todas formas, sería bueno que pusieras letreros con las fotos, avisando a la gente que se están regalando. De seguro hay más de una persona que querrá amarlos.

Te deseo toda la suerte del mundo, un beso-

*Laffy Taffy* dijo...

Pues de hecho ahorita hay un problemita, ya que el Sr Martín que es el que tiene a los cachorros no se ha podido ver con la persona que los anda regalando y no han dado ninguno :( Y dice que hay muchas personas que quieren a los perritos y que debido a eso se hará una selección a los mejores postores. Eso me alegra, se asegurará un futuro ideal para los bebés.