domingo, 3 de mayo de 2009

Otra familia necesita ayuda

Cualquier tipo de información, o denuncia, escribeme a: angiesriddle@gmail.com ó angie_evil@hotmail.com

Ahora es una familia de una perrita Schnauzer y sus 7 bebés, que son cruza, tienen 2 meses. Ellos fueron rescatados de polanco, estaban debajo de un coche a un escaso día de haber nacido. La mamá, "Mia", es un pequeña muy noble y tierna, y sus pequeños son muy juguetones. Ellos se encuentran en un hogar temporal, pero todos están deseosos de encontrar una familia que los quiera mucho. Los perritos son muy parecidos entre sí, están mechuditos y bien bonitos. 

Por el momente se les han puesto nombres temporales: Charly, Dany, Gretel, Hansel, Katy, Lisa y Nariz. (En el orden de las fotos)

 

Si están interesados, favor de comunicarse al albergue de Sonia, o por mail a esta dirección (buscandounhogar@gmail.com), y con gusto nos ponemos en contacto.


MiaCharly
Dany
Gretel
Hansel
Katy
Lisa
Nariz

2 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Ojala pronto encuentren casita!!!!

Niña, pasa por mi blog... te deje algo!! =)

TKM

Byeeeeeeee

Anónimo dijo...

Marianita: Muy buena labor la tuya, sabes q yo t apoyo al 100% en eso de poder encontrarle hogar a tantos animalitos... lástima q no pudimos quedarnos con la basset.. este es el blog de Oscar Gonzalez Loyo, donde tienen una pequeña gatita, ojalá por tu blog podamos encontrarle hogar... mucha suerte. el blog es: http://emelkin.blogspot.com/ see ya'