lunes, 10 de agosto de 2009

Mascotas de la semana

Hola! Esta semana, reportándome con más mascotitas necesitadas.

Luneta es una cachorrita que fue lanzada de un coche a un camellón, por fortúna, un chico llamado Iván vio todo y la rescató. La información viene en la misma imagen. Está hermosa! Espero encuentre hogar pronto.

Nachito tiene entre uno y dos años. Rescatado del Antirrábico de Toluca donde lo iban a sacrificar, pues ademas arrastraba lastimosamente una de sus patitas traseras, seguramente lo atropellaron. Un veterinario de prestigio en el D.F. dijo que había que amputar, pero el Dr. Roberto Casaubón hizo maravillas a base de fisioterapia en su rodilla y ya apoya su patita. Cojea ligeramente. Es un animalito extremadamente tímido. Debe haber sufrido mucho. Merece un hogar, es de talla medianita y muy esbelto.
 
Ursula es una perrita de unos cinco años, toda dulzura y nobleza. La rescatamos hace unos días con su cachorro. Ambos estaban a la interperie en grave peligro. El bebe resultó ser una Labradora dorada bellisima (no me pregunten como pero asi es, creemos que salió al papá) y su rescatador se enamoró de ella y la adoptó. Está recibiendo atención médica de primera con el Dr. Casaubón. En breve será esterilizada y lista para irse a casa.
 
Ambos se entregan esterilizados, desparasitados, vacunados, limpios y con correa, collar y placa de regalo.

Informes: EMMA BENSIMON emet2000@gmail.com 04455 2563 4335
  DIANA RIOS hugs4dogs@gmail.com 04455 1823 9476

Este hermoso perrito fue encontrado por una chica Alemana que vive en Yautepec, Morelos, ella ya tiene varios perritos y está alimentando y promoviendo la adopación para tres perritas callejeras más. Por ahora el perrito está en la pensión con su veterinario. Miren su carita triste, está muy flaquito pero sé que se va a recuperar y va a encontrar una familia que lo quiera y lo cuide muchisimo!

Informes: Sonja Walrab
Telefono Oficina 01 735 357 8702
  NEXTEL 01 777 119 2078
  ID 52*145880*13

Correos: sonja.walrab@yahoo.com.mx
  sonjawalrab@hotmail.com


*Nota* No sé si ya se enteraron, pero el santuario para perros Milagros Caninos cerró sus puertas, ya no pueden recibir más perritos, sólo se quedarán con los que ya tienen, y todo por falta de recursos, las cuentas le han llegado al cuello a Paty España y hasta nuevo aviso no puede recibir ni un perrito más. Sin embargo, las visitas que se programan cada mes siguen en pie. La página por el momento no sirve, desde la semana pasada he tratado de entrar y no se puede. Si alguien quiere comunicarse para pedir informes sobre las visitas o sobre cómo apoyar al santuario, dejo el teléfono al que pueden comunicarse: 35 40 52 51.

Espero de todo corazón que el santuario siga abierto. Todos podemos apoyar, aunque sea con algo pequeño, todo es bien recibido. Un saludo!




No hay comentarios: