martes, 9 de diciembre de 2008

Cachorros buscan hogar temporal o definitivo

Por favor, cualquier duda favor de escribirme a angiesriddle@gmail o angie_evil@hotmail.com 

Queridos amigos, JACQUELINE ARROYO elefante228@aol.com Se encontró este hermoso Pastor. URGE  encontrarle hogar ya que esta persona no puede conservarlo. Cominicarse al e-mail del mensaje o al de su servidora. Gracias.


 


Hola amigos, me llamo LAISHA, soy una cachorra de 10 meses, cruza de...bueno, dicen que tengo algo de basset hound, de beagle, de dalmata y de pointer.
El caso es que soy, como podras ver, muy bonita, soy de cuerpo fuerte y patitas cortas, orejona , en mi cuerpo tengo manchitas y mi cabeza tipica mezcla de colores cafe , blanco y negro.
Ahh...y mi caracteristica de un ojo azul y uno cafe me hacen mas sexy verdad???
Me abandonaron sin mayor explicacion, incluso la persona que me rescato vio cuando me bajaron de un auto y simplemente se fueron... Porque?? Nunca lo sabre...
Soy super cariñosa, amigable con otros perritos, con adultos y niños.
Busco un hogar donde me den amor y cuidados... Sera mucho pedir??
Pregunta por mi, ojala te enamores y ya no me dejes nunca!!!!
Y bien... si me ayudas reenviandolo, puede ser que llegue a manos de mi media naranja no???
GRACIAS
LAISHA

Diana Rios
04455-18239476






Requiero de tu ayuda para encontrar un hogar temporal o definitivo para Shamir, es un cachorrito menor a un año, fue atropellado y como consecuencia de ello le fue amputada su patita delantera derecha.  

Shamir es muy cariñoso y requiere de una familia super amorosa, comprensiva y responsable que lo cuide y sobretodo le de mucho amor.

Si estás interesado en adoptarlo o sabes de alguien que lo esté, por favor comunicate al

5808 1526 con Xiomara.

 Este pequeño fue rescatado por los rumbos de Magdalena Contreras, estaba muy sucio y enredado, pero es jugueton y cariñoso, les pido de favor pasar sus fotos a todo el que puedan para tratar de encontrarle un hogar. Es un maltes mediano con pelaje blanco y largo.

Este es el pequeño mechudo, como ves tiene cara de bulldog con maltes
 
Diana Rios






También, aproximadamente el 1 de Diciembre, se encontró a esta cockercita apunto de ser atropellada, en este momento la tengo en una la veterinaria para ser esterilizada, si alguien esta interesada en adoptarla y darle un hogar, por favor comunicate  al 36 22 19 21,

044 55 36 46 94 04
 
Es pequeña, tendrá máximo 2 años, es color miel, la entrego esterilizada y vacunada, si está en tus manos cambia su destino!!





No hay comentarios: