martes, 30 de diciembre de 2008

Perrito Maltés! (Rony)

Cualquier duda escribeme a angiesriddle@gmail.com ó angie_evil@hotmail.com

Hola!! apenas ayer recibí un e-mail con esta información, ojalá alquien pueda conseguirle un buen hogar. Gracias!
 
Hace un par de meses recibi un precioso cachorro maltes de aproximadamente seis meses, que rescato un amigo justo antes de que lo atropellaran en Tecamachalco. En ese entonces envie fotos y aviso. Como nadie lo ha reclamado, busco un SUPER HOGAR para el. Nada mas escuchen: Sano, joven, talla pequeña, socializado, convive con otros perros, adorable, jugueton, cariñoso, SABE HACER PIPI EN PERIODICO O SALIR A LA CALLE, COME CROQUETAS Y SABE USAR CORREA. Solo le falta hablar ingles!!!
 
La verdad que es un sueño hecho perrito, ademas GUAPISIMO!!! Ya comenzamos con vacunas y desparasitacion, y por supuesto se entrega esterilizado. Por cierto, se llama Rony.
 
Le voy a buscar el mejor hogar posible, porque no quiero por ningun motivo que vuelva a la calle por negligencia o abandono. NO SABE ANDAR SOLO EN LA CALLE, la proxima vez capaz que termina abajo de un coche.
Si saben de una familia comprometida que de verdad lo ame y lo proteja DURANTE TODA SU VIDA PERRUNA, por favor comuniquense con una servidora. No lo recomiendo para niños muy pequeños porque suelen ser muy bruscos y puede haber problemas.
 
Emma Bensimon
emet2000@gmail.com
04455 2563 4335
Of. 5520-8515 (despues del 6 de enero)




No hay comentarios: