lunes, 5 de enero de 2009

Más perritos buscan un Hogar

Cualquier duda o información, escribeme a angiesriddle@gmail.com ó angie_evil@hotmail.com

Hola! Hoy traigo a varios perritos que necesitan un hogar, TODOS están PRECIOSOS!!!!

El primero es un Golden Retriever hermoso y grande, pero muy bien educado, sólo come croquetas y es bastante noble, la persona que lo tiene ahorita ya no puede hacerse cargo de él, incluso ha pensado en sacrificarlo, pero algunas personas ya la convencieron de lo contrario, en verdad le urge un hogar donde le brinden cariño y atenciones.

Pueden contactar a Elisa Nava Jurado en: elije_nb@hotmail.com o a alguno de mis mails.

La siguiente es una hermosa cachorrita de 4 meses cruza de Maltés con Yorkshire. La historia es que la persona que la adoptó tiene un labrador y pues la cachorrita cada vez que quiere jugar la otra la ataca y pues ya no quiere exponerla a más agresiones, dice que la labrador no puede ni verlay pues la cachorrita ya está demasiado asustada y no quiere que le deje un tipo de trauma.

La perrita tiene todas sus vacunas, está desparasitada. Estaba esperando a que cumpliera los 6 meses para esterilizarla,  y cubrirá el gasto que se requiera para este fin cuando llegue el momento. La perrita es súper cariñosa y muy juguetona.

Informes con: Alejandra al: 044-55-37-58-00-66

Esta perrita es preciosa, es una dálmata al parecer ya adulta, no tengo mucha información sobre ella, sólo que es muy juguetona y educada y busca un nuevo hogar. La información necesaria biene en la foto, ¿a poco no está preciosa?


Y por último, al menos por el día de hoy, son unos adorables cachorritos que nacieron el 29 de septiembre de 2008. Están preciosisimos, yo espero de veras que encuentren un buen hogar muy pronto.





Informes con Oscar Bravo: objcancer@yahoo.com.mx  y al 24 74 59 67 con él mismo.

Bueno, creo que por ahora es todo, les juro que cada noche ruego por tener más lectores para que estos perritos tengan aún mayor oportunidad de encontrar un hogar digno, pero bueno, algún día llegarán, yo lo sé.


 


No hay comentarios: