martes, 17 de marzo de 2009

Nueve gatos y un perro

Cualquier tipo de información, pregunta o comentario, escribeme a: angie_evil@hotmail.com ó angiesriddle@gmail.com

Ok, no se asusten, no vienen juntos, bueno, los gatos son de un mismo dueño, pero no necesitan vivir todos juntos. Estas son las historias...

Los gatos necesitan urgentemente hogares temporales, definitivos, casas de campo, jardines seguros donde puedan estar estos chiquitos. 

Su dueño se mudará a un departamento por causas de fuerza mayor y no puede tenerlos,  NO son callejeros, desde chiquitos han crecido en un hogar y necesitan ayuda.

Contacto:
María-Teresa Amador
gatitossinnombre@gmail.com
044 55 2763 1225

Aquí las fotitos...












La siguiente es una hermosa perrita cruza de chihuahua, su nombre es "Chulis"y es muy pequeña, como del tamaño de un gato.
Ahora está muy linda pero hace unos meses que la rescataron, su condición era lamentable, estaba en los huesos, sin pelo y cubierta de parásitos, pensaron que estaba muerta al lado de la carretera bajo el rayo del sol.. Sin embargo, un hombre maravilloso, la saco de ese sufrimiento y le dio la oportunidad de recuperarse con mucho amor y cuidados.
Tiene como 3 años, se lleva bien con perritos y con gatos, le gusta mucho que le den amor y puede estar horas sentada en las piernas.
Esperamos encontrar un lindo hogar para ella

Contacto: Al 5440-4424, al 04455-18239476 o a hugs4dogs@gmail.com

Y las fotitos:






En caso de que alguien pase por aquí esta semana, les agradecería que difundieran el mensaje y/o el blog, hay muchos animalitos desamparados que necesitan un hogar, una persona que los quiera y cubra todas sus necesidades. Ellos nos necesitan. Gracias.

3 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

awwwn!! m gusta el gatito negrooooo!!! jejje
Ami mama le encanto la perrita Chihuahua, estaba a punto de llamar porq de verdad le mega encanto, pero pues....si con la latosa de mi hija a veces es dificil imaginate una mas en casa... ojala alguiein la adopte pronto!!!!

Un beso!

*Laffy Taffy* dijo...

Yay! gracias por visitar y sobre todo por comentar! Ojalá tod@s los que vienen comentaran, a veces siento que escribo a la nada jeje. Y sí, a mi me encantó, pero mi padre dijo NO! y pues ni modo:( Ojalá encuentre a alguien que la quiera! y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola Taffy Laffy

Quisiera saber si en caso de que no encuentren casa para estos gatitos se podrían llevar a Ciudad Gato, tu sabes que allá son cuidados, alimentados aunque no se si los desparaciten y vacunen... ¿No sería una buena opción llevarlos allá? ¿Tú qué opinas de dejar a los mininos en Ciudad Gato?

Por si no recuerdas dónde es es en el CNA