martes, 21 de julio de 2009

Martes 21 de Julio, 2009

Este precioso maltés color negro tiene 1 año de edad aproximadamente, es juguetón, cariñoso, muy sociable con la gente y otros perros. Su anterior dueña murió recientemente, era una señora de edad avanzada y extranjera, así que el perrito quedó solo. Se entrega bañado, desparasitado, esterilizado y con todas sus vacunas.

Informes: Andrea Jaramillo al teléfono: 044 55 18 00 33 21, o al e-mail: narcisa46@hotmail.com

Juanito es un Cocker de 8 años, vive en la azotea y aunque lo dejaban entrar a la casa ocasinalmente, últimamente le han negado la entrada ya que su dueña tuvo un bebé, y por eso no lo dejan ni acercarse a la casa, lo ignoran y ahora le buscan nuevo hogar. Es muy tranquilo y amoroso y se porta excelente dentro de las casas. Miren su carita triste, personalmente me parece injusto que por el bebé no le hagan caso al perrito, sonará feo pero el perrito llegó primero no?

Informes: Con Diana Ríos al 04455-18239476

Este chiquitin es Cirilo, tiene casi 2 años de edad y es puro corazón, apenas un poquito más alto que un cocker, pelo de alambra y ya está esterilizado. Tiene una mirada dulce y es muy cariñoso.

Informes: Con Penélope Hoyo al (55) 17 40 30 31 de Lunes a Viernes en horas hábiles.

La siguiente es una perrita que está en peligro. Sus dueños ya no la quieren, sí así nada más y pues para no echarla a la calle decidieron Sacrificarla!! O sea! que "humanos" no? Y bueno, urge encontrarle casita. Tiene aproximadamente 2 años y medio de edad es de talla mediana, un poquito más grandecita y es super juguetona y muy educada, tiene sus vacunas al día y está en un hogar temporal.

Informes: Con Diana Ríos al 04455-18239476 o al e-mail: druiz@editorialpremiere.com

Esta preciosura de 4 meses de edad busca hogar, sus dueños van a mudarse de casa y no pueden llevarla con ellos. Ya tiene las vacunas Puppy y la Sextuple, más dos desparasitaciones aún le falta la vacuna de la rabia.

Informes: j.goroz@hotmail.com

No hay comentarios: