lunes, 27 de julio de 2009

Nuevas mascotas listas para su nuevo hogar.

Este galán, fue víctima de un accidente, fue atropellado pero afortunadamente salió ileso del mismo, la señora que lo llevó al veterinario no puede quedarselo, ya que su situación económica no es muy buena y ya tiene a 3 perritos más. Por suerte para este pequeño, la persona que me envió el correo estaba en la clínica y le pagó ell baño, corte de pelo, esterilización y la vacuna quíntuple, y está próxima a ponerle la de la rabia para entregarlo en las mejores condiciones. 

El perrito tiene aproximadamente 2 años, es muy cariñoso y necesita mucho mucho cariño.

Informes: FANY ELIZABETH LARRAÑAGA GARCÍA
COL. CONDESA
TELS: 5286-1319 CASA
Y 044-55-4350-0466 CELULAR (24 HORAS)


Nuestro siguente chico es Pumba, un adorable perrito de talla mediana, juguetón, excelente con los niños, tiene ojos grandotes, algo robusto y muy amigable.

Informes: Diana Ríos Celular: 04455-18239476  Casa: 5440-4424
 

Este guapisimo perro, fue encontrado vagando en las calles y fue rescatado de ser atropellado, ya está vacunado y esterilizado, s un Pastor Alemán auténtico y tiene 4 años de edad aproximadamente.

Informes: Rosi Nextel 20997182 / 42039196   Mail: rosi.hc@gmail.com



Taty: Es una perrita tipo French Poodle, un poco más grande, parece como cruza de maltés con Poodle, la encontraron en una gasolinería donde se resguardaba de la lluvia, tenía el pelito lleno de mugre y nudos y cuando la rasuraron descubrieron un trozo de alambre de púas enterrado en una de sus orejitas, estuvieron curandola por varios días y ahora está perfectamente curada y guapisisma! Es muy bien portada y cariñosa.

Informes: Con Diana Ríos a los teléfonos: 5440-4424 o al 04455-18239476

Las siguientes hermosuras, les aseguro que me sacaron las lágrimas. Son dos cachorritas de dálmata de 5 y 3 meses. Fueron arrebatadas de manos de unos tipejos que las tenían atadas con mecates, las pobres perritas sólo fueron entregadas después de que su rescatadora armó un escándalo en plena calle. Estában apenas con vida, las llevaron al veterinario y mostraron graves signos de desnutrición, deshidratación y la mayor que tiene 5 meses mostraba sintomatología de moquillo, por lo que fue aislada. Por obvias razones muestran signos de despresión y problemas en su piel.

Fueron canalizadas de inmediato, con lo cual se pudieron incorporar. Comieron un poco solamente para no afectar su estomago. Estas hermosas pequeñitas ya fueron victimas del maltrato, de la indiferencia y de la ambicion de quienes lucran con seres inocentes, pero por fortuna ya estan siendo atendidas y para poderlas ayudalas a salir adelante necesitamos de su apoyo en especie como por ejemplo:

 
*Latas hills AD 
*Alimento seco Royal canin intestinal para cachorro 
*Pañales para adulto tipo protector de colchon 
*Medicamento (quien este interesado en donar algo puede contactarme o a su medico, para indicarles que se necesita con mas urgencia) 
*AMOR.... apapachos, palabras de cariño

 
Una vez que logremos estabilizarlas y su medico lo autorize, pueden ir a un hogar temporal con indicaciones precisas para su cuidado 
Si deseas hacer algun donativo en efectivo, puedes hacerlo llegar directamente a la Clinica, en donde nos dara mucho gusto que las conozcas, o por medio de alguna transferencia o deposito, escribeme para darte esta informacion. 


Si tocaron tu corazon y quieres conocerlas, saber mas de su recuperacion, puedes contactarme, ellas estan hospitalizadas en la Clinica Dr Casaubon, en donde estan siendo atendidas con todos los cuidados necesarios.


Agradecemos profundamente a Gaby, quien arriesgando su integridad literalmente las arranco de esta gente que las tenia en esas lamentables condiciones, al Dr. Roberto Rocha y todo su equipo quienes estan a cargo de su atencion veterinaria y a todos aquellos que aun sin conocerlas han manifestado su deseo de ayudarlas... Aun no tenemos un nombre para ellas... Ayudanos a darselos junto con la esperanza de una vida distinta.
 
Gracias a nombre de estos dos angelitos.

 
Informes:

Diana Rios
04455-18239476
 
Clinica Dr Casaubon
Dr. Roberto Rocha
5554-6933 
Miguel Angel de Quevedo 546
Coyoacan




*NOTA* Ya muchos saben lo que opino respecto al maltrato animal y  sobra describir los sentimientos que me provoca el tipo de gente que se atreve a hacerle daño a creaturitas inocentes e indefensas, y hablo por los varios correos que me llegan a la semana buscando una segunda oportunidad para muchos perritos y gatitos. La gente aún no comprende que una mascota es como un hijo, es un ser vivo y desde el momento en que lo compramos, adoptamos o aceptamos como regalo de alguien más, firmamos un compromiso con esa mascota, de cuidarla hasta el final de sus días, de darle lo mejor que podamos, comida, techo y atención médica cuando la necesiten. Sé que no muchas personas pueden darle lo mejor de lo mejor a sus mascotas, peroentonces, si no puedes mantener a una mascota, ¿para que le abriste las puertas en primer lugar? En mi caso por ejemplo, muero por tener no un perro sino unos 5 perros y 4 gatos (aparte de la que tengo), pero soy conciente de que no tengo el espacio, dinero o tiempo necesario para dedicarme a ellos completamente y me he quedado con muchisimas ganas de adoptar varios de los perritos que aquí anuncio, pero simplemente no puedo, y prefiero quedarme con las ganas a después sentir que me ahogo porque no me alcanza para darle de comer o pagarle sus vacunas, y esos es algo que no muchas personas entienden, compran un perro "para los niños" y ya que el perro crece, "deja de ser adorable" y a los niños les aburre, lo echan a la calle. Los perros y mascotas en general no son un "juguetito de moda" son un miembro más de la familia.

Sólo espero que más gente llegue a entender esto realmente. Saludos a tod@s l@s lector@s.

No hay comentarios: